DANA
Podemos vandaliza Valencia con pegatinas contra Mazón en lugar de limpiar el barro
La líder de Podemos en Valencia se graba poniendo pegatinas contra el presidente valenciano y pide que la gente pase por la sede para “llenar Valencia” mientras pasan de ayudar a las víctimas
Ante la terrible DANA que ha sufrido Valencia las personas han tomado diversas actitudes: los que ayudan a quitar el barro de las calles, los que reparten comida, materiales y otros enseres… Y los que como Podemos se dedican a ensuciar Valencia pegando pegatinas contra Carlos Mazón por la calle en lugar de arremangarse y ponerse a ayudar.
Así presumía la coordinadora de Podemos en la Comunidad Valenciana, María Teresa Pérez, persona de la dirección de Ione Belarra y que fue diputada y directora de Juventud del Gobierno, en sus redes sociales, poniendo pegatinas contra Carlos Mazón por las paredes y el mobiliario urbano. Por cierto, esto puede suponer una multa del Ayuntamiento de Valencia.
La podemita María Teresa Pérez además anima a la gente no a ayudar con donaciones a las víctimas de la DANA o en persona a limpiar el barro, sino a pasarse por la sede de Podemos y recoger pegatinas contra Carlos Mazón para ensuciar Valencia: “pasad a recoger pegatinas para llenar Valencia y echar a Mazón por su gestión criminal de la DANA. Nos vemos el sábado a las 18 horas en la Plaza del Ayuntamiento y recordad, también está convocada en Alicante en les escales del Jorge Juan. Que paguen”.
La manifestación a la que alude la coordinadora de Podemos en la Comunidad Valenciana es una concentración convocada el 9 de noviembre por grupos independentistas, pancatalanistas y de ultraizquierda -financiados desde Cataluña o por la Generalitat Valenciana cuando gobernaba Ximo Puig- que sólo tiene un fin: derrocar a Carlos Mazón cargando sobre él todo. Como curiosidad, ninguno de estos grupos ha mostrado ninguna acción solidaria o de irse a quitar el barro. Sólo están desestabilizando, como de costumbre.
La actitud de la coordinadora de Podemos, María Teresa Pérez, ha causado indignación, y así le han contestado que “es el momento de repartir ayuda, no pegatinas”, “coged una pala y ponerte a currar como que no lo ves, ¿verdad? Eso se lo dejamos al populacho que llamas nazis y que han perdido sus casas y a sus familiares” o “en vez de limpiar vosotros os dedicáis a ensuciar”.