Mienten hasta cuando quieren decir la verdad
España se ha convertido en un estado tipo México. La prueba evidente es la dejación de funciones del Gobierno sobre lo ocurrido en Albacete y Valencia
¿Quién va a pagar las consecuencias de la gota fría? Lo que está claro es que “el 1” no las va a pagar. Ya se ha buscado la manera de victimizarse y toda su jauría, como siempre a defensa a ultranza del amado líder…
Y más culpable que él, nadie, independientemente de la cadena de errores producidos por la inexperiencia. Como dice el refrán castellano “No se han visto en otra más gorda”, pero un Jefe de Gobierno tiene que estar a la altura y no puede hacer política cuando hay dos centenares de fallecidos.
Pero si yo no te envío al ejército y a la policía el que va a quedar mal va a ser el presidente de la Comunidad Autónoma. Desde Pilatos no he visto a otro que se lave las manos como lo ha hecho Sánchez.
Lo que está claro es que el Partido Popular una vez más llega tarde. Se han dado mucha prisa en salir a la calle los zurdos a pedir la dimisión de Mazón. El Partido Popular está en otra dimensión o no se quiere enterar que éstos son malos compañeros de viaje (hablo de los izquierdistas) y no se les puede tender una mano porque se llevan hasta el reloj.
A la izquierda le sigue funcionando lo de la extrema derecha, sueltan a sus medios afines y subvencionados y ya cualquiera que no comulgue con ruedas de molino es de extrema derecha. España tiene un problema y es que nunca van a dejar el poder.
España se ha convertido en un estado tipo México. La prueba evidente es la dejación de funciones del Gobierno sobre lo ocurrido en Albacete y Valencia. Han arremetido contra el Partido Popular, el Ayuntamiento de Valencia, la Generalitat Valenciana, rompiendo todo lo que se les ponía por delante. Y mientras tanto Sánchez aprovecha para llenar las paredes con cientos de fotos en Valencia para hacer propaganda: “Solo Pedro salva al pueblo” ¡como aprovechan las malas circunstancias en cualquier situación para quedar de buenos..! Y gran parte del pueblo sigue las directrices al pie de la letra. Y mientras tanto los medios no hablan de los casos de corrupción pegados al PSOE y a muchos de sus dirigentes. Objetivo conseguido.
Trump, en otro lado del mundo barre en Estados Unidos. Es el fin de wokismo, para beneficio de todos… Y claro que va unido a lo que está pasando en casi todo el mundo. Veremos.