ESdiario

Les dan el alto en un control y hacen flexiones para bajar la tasa de alcohol

Una pareja de hermanos que se había saltado el toque de queda se ponen a hacer ejercicio para bajar la tasa de alcohol en sangre. No evitaron los 1.000€ de multa y la retirada del carnet

La pareja de hermanos que se saltaron el toque de queda se pusieron a hacer flexiones para intentar bajar la tasa de alcohol en sangre

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Les dan el alto en un control de tráfico, se bajan del vehículo y se ponen a hacer flexiones para intentar bajar la tasa de alcohol en sangre antes de que les hiciesen la segunda prueba de alcoholemia para contrastar los datos de la primera.

Ocurrió en Alicante hace unos días, en plenas fiestas navideñas. Una pareja de hermanos que se había saltado el toque de queda se ponen a hacer ejercicio para bajar la tasa de alcohol en sangre. Aun así no evitaron los más de 1.000€ de multa y la retirada inmediata del carnet de conducir.

Controles del toque de queda

La Policía Local ha desplegado un amplio dispositivo de vigilancia y disciplina de tráfico, realizado diversos controles de alcoholemia, y tres conductores han sido denunciados por conducir con una tasa de alcohol superior a la reglamentariamente establecida, instruyéndose en dos casos diligencias por un delito contra la seguridad vial judicial a las 00.30 horas en la Glorieta Emilio Álvarez Antón y en La Fuente, y una denuncia administrativa, a las 23.05 horas en la calle Astrónomo Comas Sola. Así como se ha denunciado a un cuarto conductor, pasadas las 02.01 horas, en la Plaza Sol, por un delito al circular sin el reglamentario permiso, y el vehículo se trasladó al depósito municipal.

tracking