Bienvenida a casa a la subcampeona de España de natación artística, Marina Belda
El alcalde le ha expresado “el inmenso orgullo que supone para la ciudad contar con una deportista que con tan solo 13 años ha logrado colgarse la medalla de plata"
La subcampeona de España en categoría infantil de Primera División en natación artística, Marina Belda, ha sido recibida en Elche por el alcalde, Carlos González, y por el concejal de Deportes, Vicente Alberola. La joven deportista ha acudido acompañada de su madre. González ha expresado a la deportista “el inmenso orgullo que supone para la ciudad contar con una deportista que con tan solo 13 años ha logrado colgarse la medalla de plata en un evento deportivo de esta índole”.
Durante el encuentro, tanto el regidor ilicitano como el edil se han interesado por su trayectoria, le han obsequiado con una placa conmemorativa y han felicitado a la deportista por el esfuerzo y dedicación a esta disciplina. Marina empezó a practicar esta disciplina en el Club Costablanca que montó una pequeña escuela en El Toscar en 2014. Más tarde el Club se trasladó a Alicante y desde hace dos temporadas milita en el Club Sincro La Nucía.