Coloca tres bombonas de butano e incendia el piso de su ex
Un bombero ha tenido que ser asistido para recibir oxígeno tras intervenir en la extinción. El autor del fuego había cambiado la cerradura para dificultar la entrada
La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Elda como presunto autor del incendio de la vivienda dce su expareja. Al parecer, el individuo colocó tres bombonas de butano, esparció ropa y productos inflamables por el suelo y cambió la cerradura para que dificultar la entrada a la vivienda.
Fuentes cercanas al caso apuntan que la principal hipótesis es que el presunto autor del incendio, que ha sido detenido, habría actuado para vengarse de su expareja sentimental, la dueña de la casa.
Un bombero ha tenido que ser asistido para recibir oxígeno tras intervenir en la extinción del incendio, al parecer provocado, en una vivienda de la localidad alicantina de Elda. En ese momento no había nadie en el interior del inmueble, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
El fuego se inició en una vivienda ubicada en la calle La Paz de Elda, al parecer provocado, ya que se habían colocado tres botellas de bombonas abiertas repartidas por el interior del inmueble. Además, se habían amontonado enseres por el comedor de la casa y se había cambiado la cerradura para dificultar el acceso a la vivienda.
Hasta el lugar se han movilizado un vehículo escalera, una autobomba urbana pesada y otra rural y una jefatura del Parque de Bomberos de Elda.