Los primeros cruceristas llegan a Petrer después de la pandemia
Durante el fin de semana, más de 200 personas han pasado por la Oficina de Turismo
Tras el parón motivado por la pandemia, este lunes han llegado a Petrer los primeros cruceristas de los barcos que atracan en Alicante. Alrededor de 100 personas de origen estadounidense han llegado a Petrer, de la mano de la empresa Tramuntana, donde han vistado el castillo-fortaleza y las casas-cueva de la muralla, quedándose gratamente sorprendidos por toda la historia que se esconde tras los muros de ambos monumentos.
Según han informado desde la Tourist Info de Petrer, con esta reactivación de las visitas de cruceristas a Petrer, la previsión es que desembarquen autobuses con visitantes cada, aproximadamente, 10-15 días.
En los últimos meses de 2019, antes de la pandemia, Petrer recibió la visita de turistas de 15 cruceros diferentes procedentes de EE.UU, Canadá y del norte de Europa, especialmente de Escandinavia.
Un fin de semana de mucha actividad
Durante todo el fin de semana, la Oficina de Turismo de Petrer no ha parado de recibir visitantes, contalibizándose más de 200 personas de toda la Comunidad Valenciana y de varios puntos de la geografía española como Andalucía, Aragón, Madrid, La Rioja, Cantabria, Cataluña.
También se recibió la visita de unos turistas británicos y muchos vecinos y vecinas de Petrer aprovecharon para conocer con más detalle el rico patrimonio de su ciudad.
comunidad-valenciana/alicante
Recorren 2.700 km con dos piezas de ganchillo para el proyecto “Tejiendo Petrer"