Una persecución ‘de película’ acaba en un aparatoso accidente
En un intento desesperado por escapar de la policía, el conductor ha dado un cambio de sentido por encima de la mediana, chocado con un vehículo de la Policía Local y contra un semáforo
La Policía Nacional ha llevado a cabo una persecución policial ‘de película’ en el centro de Alicante, que ha acabado con el vehículo estampado contra un semáforo en pleno centro de la ciudad y con la detención del conductor, que presentaba síntomas de ir drogado.
El final de la persecución se ha producido en plena avenida de Aguilera, una de las céntricas y concurridas arterias de tráfico de la capital. El conductor, que carecía de antecedentes, ha sido detenido acusado de los delitos de conducción temeraria, desobediencia grave y daños, según han informado fuentes de la Policía Nacional a ESdiario.
En un intento desesperado por escapar de los coches de policía que le perseguían, el conductor del turismo ha dado un cambio de sentido por encima de la mediana de la avenida, pero ha chocado con un vehículo de la Policía Local, que también se había sumado al operativo, y ha terminado estrellándose contra un semáforo.
Los hechos ocurrieron este viernes por la tarde en pleno centro de Alicante, despertando una gran expectación e interrumpiendo el tráfico en las avenidas del centro. La persecución obligó a los vehículos que circulaban por la zona a apartarse a un lado para evitar colisiones