Cerrar

Absuelto por colgar foto de la vagina tatuada de su ex en su perfil de WhatsApp

El acusado y la denunciante mantuvieron una breve relación en 2020 y, tras cortar, ella se percató de que en el perfil de whatsapp del número de Severiano había una fotografía íntima suya

Tatuaje íntimo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La Audiencia Provincial de Alicante ha absuelto a un hombre del delito de ‘revelación de secretos’ del que estaba acusado por lucir en su perfil de Whatsapp una fotografía de la vagina tatuada de una mujer con la que mantuvo una breve relación. El hombre habría colgado la foto en su estado y en su perfil días después de que ella diese por finalizada la relación, que no ha quedado acreditada de que fuese una relación sentimental, sino más bien unos encuentros esporádicos.

En el juicio ha quedado probado que Adela y Severiano mantuvieron una muy breve relación en marzo de 2020, con algunos encuentros sexuales entre ambos, sin que haya resultado acreditado que la misma tuviera una consistencia sentimental. Tras cortar ella la relación, se percató de que en el perfil de whatsapp del número de Severiano había una fotografía de su vagina, por lo que interpuso una denuncia por ‘revelación de secretos’.

Durante el juicio no ha quedado acreditado que con la exhibición de la fotografía en el perfil público de Severiano se menoscabara de forma grave su intimidad.

El juez absolvió en el juicio a Severiano por el delito del que había sido acusado -revelación de secretos- declarando las costas procesales de oficio. En el plazo previsto, la acusación particular interpuso un recurso de apelación contra la sentencia, que finalmente fue desestimado y confirmada la sentencia inicial de la Audiencia Provincial de Alicante.