ESdiario

8M: La vicealcaldesa critica la ausencia de PSOE, Compromís y Podemos

Mari Carmen Sánchez lamenta que “aquellos que se dan la palmadita en el pecho los 364 días restantes del año y que tanto reivindican la igualdad, hoy era el día para estar todos juntos”

Mari Carmen Sánchez, vicealcaldesa de Alicante

Mari Carmen Sánchez, vicealcaldesa de Alicante

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La vicealcaldesa de Alicante, Mari Carmen Sánchez, ha explicado esta mañana a ESdiario que “el Ayuntamiento y la concejalía de igualdad se ha centrado en lo verdaderamente importante que es seguir reivindicando esa igualdad real y efectiva que necesitamos alcanzar a la mayor brevedad posible, para dejar un mundo mucho mejor a nuestras hijas y a todas las niñas que vengan en un futuro a la ciudad”. La edil de Cs ha defendido el enfoque del mensaje de la concejalía que dirige su compañera de filas María Conejero “poniendo el foco en las cigarreras que han sido un elemento importantísimo a la hora de conseguir derechos en materia laboral y han tenido un papel importantísimo en nuestra ciudad”.

Palmadita en el pecho de PSOE, Compromís y Podemos

Mari Carmen Sánchez ha criticado que “aquellos que se dan la palmadita en el pecho los 364 días restantes del año y que tanto reivindican la igualdad y alzan la bandera, hoy era el día para estar todos juntos”. La vicealcaldesa ha hecho estas manifestaciones en reproche a la ausencia de PSOE, Compromís y Podemos a los actos institucionales del 8M promovidos por el ayuntamiento de Alicante.


Sánchez ha defendido que “ante esta reclamación de igualdad real y efectiva en conseguir los derechos no caben fisuras”, y ha manifestado que esa ausencia de los partidos de la oposición “es lo que a mí me entristece”. La concejal de Cs ha defendido que “el Ayuntamiento está donde tiene que estar, focalizándonos en seguir avanzando los 365 días del año en conseguir una Alicante, una Comunidad Valenciana y un país mucho más igualitario y en seguir rompiendo esos techos de cristal que nos quedan por romper”.

tracking