La cúpula de Cs quiere “quemar lo malo para que renazca lo bueno”
La coordinadora de Ciudadanos CV, María Muñoz, ha justificado los ceses en la asamblea provincial como una estrategia para “encarar con un equipo fuerte el año electoral que nos viene”
La coordinadora regional de Ciudadanos, María Muñoz, ha visitado este viernes la ciudad de Alicante y ha asistido a la mascletà disparada por la Pirotecnia Hermanos Ferrández en la plaza de los Luceros. Muñoz ha intentado evitar hablar sobre la polémica situación por la que atraviesa su partido, desviando la conversación hacia temas festeros y de Hogueras, aunque no ha podido resistirse a analizar el momento con metáfora fogueril.
“Estamos en un día de fiesta y estamos aquí para disfrutarlo todos juntos, eso es lo importante ahora mismo”, ha matizado. La líder del partido naranja ha insistido en la importancia de unificar el partido y reajustar las piezas que ahora mismo andan un poco revueltas.
Ante la pregunta de ESdiario sobre la difícil situación interna del partido, María Muñoz ha destacado que “lo que hay es una reorganización interna, como sucede en todos los partidos y no es más”. Ha argumentado que se trata de una estrategia del partido para “encarar con un equipo fuerte el año electoral que nos viene, no hay nada más”, ha defendido. Ante la analogía de la renovación política con la que se experimenta hoy en las Hogueras de San Juan de Alicante, Muñoz ha confirmado que “por supuesto, siempre que sacar lecturas de las Hogueras, quemar lo malo para que renazca lo bueno, así que haremos”, ha concluido.