El ‘Otanismo’ va a llegar
Al verlos salir de IFEMA he echado de menos a Manolo Morán, Pepe Isbert, Lolita Sevilla y tantos otros cantando lo de "americanos, os recibimos con alegría"…
Feliz fin de semana, feliz inicio del mes de julio que ha llegado sin darnos cuenta, como pasa todo en esta vida... sin darnos cuenta una veces y otras sin querer.
Habrán visto y vivido, ustedes, esta semana de la OTAN, que hemos tenido en España. Esa cantidad de representantes de los estados Miembros, ese lujo, esos vehículos blindados, esa seguridad por todo Madrid, que se me cayó un pañuelo de papel al suelo y me miró un señor con una metralleta como si se fuera a montar en ese momento la tercera guerra mundial, le sonreí y lo volví a intentar colar en la papelera.
¡Qué importantes todos! Llegaron con sus "consortes", para que también disfrutaran de Madrid y te das cuenta de que estos matrimonios son como todos, ellos pensaban que eran los importantes, pero estoy seguro que antes de firmar le preguntaron a sus "consortes", que se llaman así, porque les preguntas lo que sea y "consorte" están de acuerdo.
Para ellas ha sido todo un "pase de modelos". Nuestra Reina y la esposa del Presidente han ido marcando la tendencia de lo que en los medios se denominaba "sencillez". Se han puesto unas "espardeñas" tan sencillas que ahora no se las puedo regalar a mi mujer, se han agotado y cuando las repongan habrá que ver a qué precios.
Entretanto, lo que se ha decidido es que aumentemos la aportación económica a la OTAN, que se incorporen como estados miembros Suecia y Finlandia, que la base de Rota en España tendrá más actividad con barcos americanos. Les puedo decir que al verlos salir de IFEMA he echado de menos a Manolo Morán, Pepe Isbert, Lolita Sevilla y tantos otros... cantando lo de "Americano, te recibimos con alegría".
Me he puesto todas las imágenes de estos días en blanco y negro, porque a mí estas cosas, como que me traen a la memoria tiempos pasados, aunque ustedes, los más jóvenes, piensen que esto pasa por primera vez y es una ocasión única, ya verán que conforme van ustedes creciendo en años... las cosas se repiten y sólo un "empavonado Presidente", puede salir a decir aquello de "por primera vez España...". No se preocupen son síntomas de juventud y falta de experiencia.
El presidente se ha quedado sólo en el Gobierno, Podemos ha dado la lógica ‘espantá’ para situarse en el grupo ‘anti-OTAN’
Evidentemente, en estos momentos de ‘OTANismo’, el Presidente, con su PSOE a cuestas, se ha quedado sólo en el Gobierno, PODEMOS ha dado la lógica ‘espantá’ para situarse en el grupo ‘anti-OTAN’. Así que le toca al PP ponerse al lado del Gobierno, de lo que queda de Gobierno, para aprobar todo lo que tiene que ver con política exterior y OTAN.
En nuestra Comunidad Valenciana Ximo Puig está más fuerte que nunca, una vez que se va demostrando que los negocios de su hermano eran algo turbios y que Mónica Oltra se ha ido porque no le quedaba otra, ha llegado la investigación del tesorero de PSPV que va demostrando que se llevaba el dinero calentito para el partido y cosas así. Total que él, Ximo Puig, manifiesta que aúna fuerzas dentro del partido porque... "de esta salimos reforzados". De momento lo que sale es "sinvergüenza" alguna.
Nadal, sigue siendo un "todo terreno" y está defendiendo bien su puesto en Wimbledon y Alcaraz, Carlos Alcaraz, hace lo propio. Les confesaré que, para mí, habla demasiado, debería ser más cauto en las entrevistas.
La Dirección General de Tráfico sigue poniendo medios para que la operación salida sea un éxito, en el control del tráfico y, por qué no decirlo, en la recaudación. Dos objetivos que la D.G.T. tiene claros, porque en verano... ellos hacen el "agosto" (léase por favor, con la voz de Matías Prats).
El COVID quiere pasar el verano en España, visto que tenemos las mejores playas de Europa y así se vuelve a ver una nueva ola que tiene como consecuencia miles de nuevos contagios diarios, pero bueno, es lo que hay, ya nos dijeron que esto había venido a quedarse.
Si cogen vacaciones disfrútenlas, si todavía en julio han de seguir trabajando, hagan como yo, disfrútenlo.
Dediquen tiempo a llenar de sentido la vida de los demás, porque así tendrá sentido su propia vida.
Como siempre, servidor de ustedes... Sergio Morales.