Una concejal de Santa Pola acusa de “terrorífica traición” a su Ayuntamiento
La edil de Vox Mireia Moya acusa al equipo de gobierno de obstaculizar la actividad de caza al club de cazadores de Santa Pola, tras haber cedido estos los terrenos del coto de caza
La concejal de Vox en el Ayuntamiento de Santa Pola, Mireia Moya, ha calificado de “terrorífica traición” la actitud del equipo de gobierno del Partido Popular con los cazadores del municipio. Lamenta que “después de ceder el club al Ayuntamiento el terreno para el coto -de buena fe y para mejor gestión del mismo- el consistorio ha presentado tarde y mal el Plan Técnico”. Ante esta situación, la edil afirma que la Generalitat ha pedido subsanar “algunos asuntos”, y que el Ayuntamiento no lo ha hecho.
La edil ha relatado en una publicación en sus redes sociales este asunto, y ha añadido que la Federación ha pedido a la Generalidad una prórroga del anterior Plan “hasta que el Ayuntamiento se digne a subsanar el nuevo”. Moya asegura que la Generalitat ha dado el visto bueno, pero que ha sido el equipo de gobierno del PP el que se ha negado a esta circunstancia, aludiendo que “domingos y festivos no se caza”, por lo que habrá que esperar al nuevo plan.
Mireia Moya ha añadido que “se avecinan manifestaciones ante semejante traición. Y yo me sumo a todas. Os necesitamos”.
comunidad-valenciana/alicante
Seis exjefes de ETA ordenaron el atentado de la Casa Cuartel de Santa Pola