César Sánchez, nuevo candidato del PP en Calpe, se presenta a sus afiliados
El nuevo, y sorprendente, candidato 'popular' sustituye a la actual alcaldesa del municipio, Ana Sala, después de que esta saliera victoriosa en los anteriores comicios.
César Sánchez fue presentado anoche oficialmente a la Asamblea Local como candidato del Partido Popular a la alcaldía de Calpe para las elecciones del próximo 28 de mayo. Una cita que tuvo lugar en la Sede Local del PP y que contó con una asistencia multitudinaria de afiliados, simpatizantes y miembros del Partido Popular. Entre otros, estuvieron presentes el vicesecretario de Organización del PPCV, Juanfran Pérez Llorca, el coordinador comarcal, Arturo Poquet, así como otros alcaldes y candidatos a la alcaldía de distintos pueblos de la Marina Alta.
En su intervención, Sánchez dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes y recordó a todos aquellos compañeros que han trabajado durante años en Calpe por el partido, “el mayor capital humano que tiene un político es el cariño y la confianza de sus compañeros, por lo que estoy en deuda con vosotros”.
Es por ello por lo que el candidato popular convocó a la Asamblea Local antes de ser presentado públicamente, porque “el partido es de la gente que lo compone y os lo debo todo”. Además, también se refirió a todos los que han sido candidatos del Partido Popular a la alcaldía de Calp con unas palabras de cariño y reconocimiento, desde Jaime Vives (1987), Pepe Perles (1991), Javier Morató (1995) y Ana Sala (2019).
“Ellos dieron la cara por nuestro partido e hicieron posible que hoy estemos aquí”, manifestó Sánchez. El candidato a la alcaldía también se dirigió a Pilar Cabrera como nueva presidenta del PP a nivel local: “desde este instante me pongo a tu disposición y os pido a todos que apoyemos al partido, para que juntos podamos ofrecer confianza a nuestros vecinos”. César Sánchez incidió en que “lo más importante es que hoy nos sintamos orgullosos del PP y que juntos afrontemos las próximas elecciones, con ilusión, con pasión y unidad”. Sánchez marcó así el punto de partida de la campaña electoral, defendiendo un proyecto de gobierno ambicioso, realista, humano y cercano. “Un partido sin personalismos, donde el equipo sea el protagonista y en el que todos formamos parte”, apostilló.
“Como candidato no aspiro sólo a que Calpe sea el mejor destino turístico del Mediterráneo, si somos el mejor lugar para vivir, seremos el mejor lugar para venir”, explicó César Sánchez. Un discurso en el que abogaba por centrar la atención en los calpinos, en su bienestar, calidad de vida y oportunidades. Por ello, se ha comprometido a “darlo todo, recorriendo cada bar, cada casa y cada calle”. “Estoy más preparado que nunca y acumulo la madurez de los años, así que con la máxima convicción lo digo: voy a darlo todo y juntos vamos a ganar las próximas elecciones por mayoría absoluta”, “todo lo que tengo, se lo ofrezco al Partido Popular de Calpe, lo que hecho, lo que puedo hacer y lo que soy”, concluyó el candidato popular.