Secuestra al amante de su mujer para humillarle desnudo y hacerle fotos
El juzgado de Villajoyosa investiga el secuestro de un hombre de 28 años que fue llevado a una casa de campo y amenazado con un hacha para desnudarse y ser fotografiado de forma degradante
El juzgado de Villajoyosa investiga el secuestro de un hombre de 28 años en una casa de campo donde el marido de su amante le obligó a desnudarse para hacerle fotos degradantes y burlarse de él. El individuo fue llevado a una casa de campo en la localidad, donde fue forzado a desnudarse mientras le tomaban fotos degradantes. El presunto autor de estos actos es un hombre de unos 40 años, vecino de la localidad, cuya esposa estaba teniendo una aventura extramatrimonial con la víctima. La violencia estalló cuando el marido descubrió la infidelidad.
Los hechos se denunciaron semanas después, cuando la víctima se presentó en el cuartel de la Guardia Civil de La Vila Joiosa. Según la denuncia, el captor amenazó al hombre con un hacha para coaccionarlo. Como resultado de la experiencia traumática, la víctima ha requerido tratamiento psicológico y se ha unido a la causa como acusación particular. Aunque el investigado fue detenido, quedó en libertad bajo una orden de alejamiento después de comparar en el juzgado, donde se acogió a su derecho a no declarar.
La causa está abierta por los delitos de agresión sexual, amenazas y trato degradante. El juzgado ha otorgado al investigado su libertad con condiciones. Francisco González, abogado, se encargará de representar a la víctima como acusación particular en este caso impactante.
La víctima relató que los hechos tuvieron lugar el pasado mes de marzo en La Vila Joiosa. Después de que el marido de una mujer con la que la víctima había tenido una relación en el año anterior descubriera la infidelidad, la situación se volvió violenta. El hombre amenazó telefónicamente a la víctima, lo invitó a un encuentro y lo llevó a una casa de campo en una zona aislada del municipio.
Allí, con una hacha en mano, el captor obligó a la víctima a confesar todas las infidelidades y le tomó fotos humillantes mientras lo insultaba. Además de las fotos, el captor habría utilizado el teléfono móvil de la víctima para enviar mensajes amenazantes. La víctima fue sometida a humillación y amenazas durante este traumático encuentro.
Este escalofriante caso ha sacudido a la comunidad y ha dejado a la víctima en un estado de angustia y temor. La investigación continúa, y el sistema judicial está trabajando para llevar a cabo un proceso justo y adecuado para todas las partes involucradas.