Detenido en Elche por intento de hurto de ordenadores y reclamación judicial
La Policía Local de Elche ha detenido a un individuo de 50 años después de un intento de hurto de tres ordenadores y el descubrimiento de una reclamación judicial en su contra.
La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 50 años por intento de hurto de tres ordenadores en un centro comercial. El individuo también tenía una orden de búsqueda judicial en su contra y resistió a la seguridad del establecimiento.
Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron al vigilante de seguridad que ya había reducido y asegurado al sospechoso, quien había intentado escapar con tres computadoras portátiles sin pagar por ellos. Según el relato del empleado de seguridad, observe a un hombre tratando de salir apresuradamente del establecimiento con los dispositivos, por lo que lo detuvo y le quitó los ordenadores. El individuo intentó huir y se resistió a ser retenido, lo que resultó en un enfrentamiento en el que el vigilante sufrió lesiones leves.
Después de recabar información sobre los ordenadores sustraídos, valorados en más de 1.200 euros, los agentes identificaron al sospechoso y consultaron las bases de datos, donde descubrieron que tenía una orden de búsqueda, detención y presentación en vigor emitida por el Juzgado de Instrucción número 4. de Alcobendas. En consecuencia, el hombre fue arrestado y trasladado a las dependencias policiales.