El PP de Alicante es negativo con los PGE: La crónica de una muerte anunciada
Toni Pérez, presidente de la Diputación de Alicante, augura que Alicante volverá a ser última en inversiones del Estado: "Es un drama y resta competitividad"
El presidente del PP de la provincia de Alicante, Toni Pérez, rechaza el "ninguneo" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la provincia de Alicante en inversiones: "Ya sabemos muy bien lo que es un Gobierno de Sánchez, con dos años consecutivos siendo la provincia 52 de 52 en los Presupuestos Generales del Estado".
Resta competitividad y no se atiende a lo que necesitamos, como el pacto del agua, ¿Cuánto más puede resistir Alicante a un gobierno cicatero y sectario?
Pérez se lamenta y reivindica que no será placentero señalar que Alicante, por tercer año consecutivo, es la 52 de 52 en inversiones del Estado: "Eso es un drama porque resta competitividad; no se atiende a lo que necesitamos, como el pacto del agua".
"¿Cuánto más puede resistir la provincia de Alicante a un gobierno cicatero y sectario, con algo tan consolidado, necesario y justo como el agua?, es una crónica anunciada. La provincia de Alicante, en el presupuesto que no llegará para 2024, volverá a ser la 52" explica Pérez. En este sentido, Pérez recoge el guante de su predecesor en el cargo y actual president de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, haciendo del pacto del agua un tema estrella para 'arrojar' contra la gestión de Sánchez al frente del gobierno español, por parte de los diputados populares alicantinos.
Pérez cuestiona las intenciones de los diputados socialistas de Alicante
Toni Pérez insiste en que los diputados socialistas por Alicante den la cara para hablar con la claridad de Feijóo: "Deberían explicar a los alicantinos que cuando pedían su voto, en realidad pedían un cheque en blanco para pactar con los que quieren romper España y conseguir esa tan ansiada amnistía, que solo ansían unos pocos".
comunidad-valenciana/alicante
Mazón pide la unidad en las instituciones: "El agua es el oro del siglo XXI"