Un ministro y un séquito de 40 personas para inaugurar una rotonda en Castellón
El Ayuntamiento de Castellón que preside la socialista Amparo Marco celebra así la puesta en marcha de 'la rotonda del deporte'
Que en época de pandemia las inauguraciones escasean es lógico, por eso algunos alcaldes parece que se vienen arriba cuando tienen la oportunidad de inaugurar algo. Es el caso del Ayuntamiento de Castellón que dirige la socialista Amparo Marco, que inauguró una rotonda con nada más y nada memos presencia de un ministro de España y un séquito de 40 personas.
Como se observa en la foto que acompañó al acto, en la que se ve más gente posando que la propia rotonda, al acto acudió el ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, junto con el gobierno municipal, la delegada del Gobierno, Gloria Calero, y representantes de los clubes deportivos de la ciudad hasta ser unas 40 personas para la foto.
La 'rotonda del deporte' como la ha bautizado el gobierno municipal de Castellón pretende representar a los 17 clubes de élite de la ciudad que compiten a nivel nacional, por lo que se han izado las banderas de las respectivas entidades en la rotonda. Desde el PP, tras ver la instantánea de tanta gente en la rotonda, se ironizó con la situación y se apuntó que "un ministro viene a nuestra tierra justo la semana en la que han votado y legislado en contra de nuestra industria cerámica y nuestra citricultura".