Un grupo de WhatsApp contra los "recortes" del PSOE y el Consell
La nueva presidenta del PP de Castellón, Marta Barrachina, pone en marcha una estrategia que pretende "defender" los derechos de los vecinos de la provincia
La nueva presidenta del PP de Castellón, Marta Barrachina, pasa a la acción para convertir a los ciudadanos en los “dueños” del futuro de la provincia. El Partido Popular de Castellón ha activado un canal de comunicación en la aplicación WhatsApp (601654023) y ha habilitado un correo electrónico (oficinaciudadana@ppcastellon.com) en el marco de su plan de proximidad ciudadana que pretende "defender" los derechos de los vecinos de la provincia.
"Esta provincia merece las políticas útiles que garanticen futuro y desarrollo, las oportunidades que nuestro territorio reivindica con el talento y emprendimiento de nuestros vecinos", según ha señalado la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, quien considera que "frente a las políticas que el Gobierno del PSOE y el Consell imponen recortando prestaciones y recursos, hay otra forma de trabajar siendo útiles y defendiendo los derechos de los ciudadanos".
Marta Barrachina ha reivindicado el "esfuerzo y el trabajo" que cada día ejercen alcaldes del PP y los portavoces en sus municipios, "sacrificándose" para garantizar que esta provincia crece y prospera, porque -ha dicho- hay un futuro que ilusiona y que están empeñados en alcanzar "por más que el PSOE pretende destruirlo".
Y para conseguirlo, ha indicado que hay que trabajar de la mano de los vecinos, "ejerciendo de altavoz de sus problemas con el objetivo de resolverlos", y trabajando "codo con codo con ellos, asumiendo como propias sus protestas". "Y para lograrlo, en el marco de las oficinas ciudadanas que hemos diseñado y que en breve activaremos, damos un primer paso a través de vías sencillas y cómodas que faciliten a los vecinos la comunicación de sus problemas", ha añadaido.
Tanto la plataforma digital Whatsapp como el canal de correo electrónico activado a través del servidor del PPCS, "ya están operativos", ha confirmado la presidenta del PPCS. "Ahora deseamos que sean útiles, tanto para resolver problemas como para escuchar sugerencias e iniciativas porque son las ideas de esta provincia, las de sus ciudadanos, las que el PP hace suyas para garantizar que Castellón tiene futuro", ha concluido.