ESdiario

La llegada de unos penes "muy dulces" desata la locura en Castellón

La novedad ha llevado a muchos jóvenes a hacer largas colas para saborear la revolución del "pollofre"

La Pollería Castellón

Publicado por
J.M

Creado:

Actualizado:

Locura máxima en Castellón. Desde que hace varias semanas se anunciase la apertura de La Pollería Castellón, la expectación ha sido máxima para ver si los rumores eran ciertos y si en la ciudad, finalmente, se podría saborear un gofre en forma de pene.

En sus primeras horas en Castellón el éxito ha sido rotundo. La novedad ha llevado a los más jóvenes a hacer largas esperas en la puerta para hacerse con uno de estos dulces belgas en forma de aparatos reproductores masculinos.

La Pollería Castellón ha levantado la persiana para ofrecer a los castellonenses sus pollofres, que pueden decorarse de infinidad de formas con varios toppings a disposición. Multitud de grupos de jóvenes de grupos se han acercado para consumir o simplemente para curiosear hasta el local situado en el número 2 de la calle Zaragoza.

Los maestros polleros, identificados con sus camisetas de 'pollero experto', no han tenido descanso preparando estos deliciosos gofres con forma de pene, que parten de un precio base de 3,90 euros, aunque el precio se encarece dependiendo de la decoración escogida.

tracking