Apuñalada una chica de 18 años en un robo con violencia en su portal
El CICU recibió un aviso a las 5 de la madrugada y envió un SAMU a la calle Aragón de Castellón
El Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) ha asistido de madrugada a una joven de 18 años que había resultado herida por arma blanca en la capital de La Plana. Según han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 5 horas de la madrugada se ha solicitado la intervención del CICU para asistir a una joven herida que se encontraba en la vía pública, concretamente en la calle Aragón de Castellón.
La principal hipótesis que barajan en estos momento los investigadores de la Policía Nacional es la de un posible robo con violencia. Tal como adelanta Mediterráneo de fuentes solventes, la víctima fue asaltada por un varón, que la amenazó para quitarle el bolso en el portal de su domicilio. En el transcurso de un forcejeo entre el ladrón y la mujer, esta última resultó herida en una mano -concretamente en dos dedos de la extremidad derecha- y también en los muslos, donde registró pequeñas punciones.
La mujer comenzó a gritar y a pedir auxilio, saliendo corriendo el atracador del lugar. A la zona acudieron patrullas de la Policía Local de Castelló, así como también de la Policía Nacional y un SAMU, que atendió a la chica y la trasladó al Hospital General para ser atendida por sus lesiones. Según han confirmado desde el centro médico a este diario, tras ser atendida en el servicio de Urgencias, pasó a planta de hospitalización y evoluciona favorablemente.
Según la versión ofrecida por la víctima a los agentes, el asaltante podría ser un varón de estatura media y con acento latino. Por el momento, no se ha hecho pública la detención del autor de los hechos.