Morella gastó más en propaganda y sueldos que en ayudas al comercio en pandemia
El gobierno del socialista Rhamsés Ripollés destinó 211.290 euros a pagar las nóminas de su equipo y la publicidad frente a los 209.652 euros de ayudas, según denuncia el PP
El Ayuntamiento de Morella que dirige el socialista Rhamsés Ripollés gastó el pasado año 211.290 euros en pagar la propaganda y las nóminas del equipo de gobierno, una cantidad superior a la destinada a ayudas al comercio, turismo y pymes en plena pandemia, según denuncia el portavoz del PP, Jesús Lecha.
Así se desprende de la cuenta general del ejercicio 2020 en la que se refleja un gasto superior en este apartado que la que destinaron los socialistas a financiar el comercio, que recibieron una ayuda de 209.652 euros.
El ejercicio 2020 también revela una inversión en materia de vivienda un gasto inferior al de propaganda y sueldos, que fueron 203.000 euros los dedicados a esta partida. De igual modo que en urbanismo, donde la partida cae a 110.000 euros.
Para Jesús Lecha, portavoz del PP en Morella, “la ciudad y los pueblos que dependen de ella echan en falta un alcalde que antes de pensar en cobrar a final de mes piense en crear empleo, apoyar a los comercios y autónomos que se dejan la piel por prestar el mejor servicio y generar riqueza, y atender a los parados”.
Desde el PP, señala Lecha, “vamos a seguir fiscalizando la gestión del equipo de gobierno y a defender los intereses de la población por encima de quienes han convertido el consistorio en la sede del Partido Socialista”.