Marisa Marí es la nueva cara del PP en Almenara
Marisa Marí Sancenón gana la presidencia del PP de Almenara con el 51% del voto y tras renunciar la anterior presidenta, Alicia Bañuls. Supone una renovación del partido en la localidad
Marisa Marí Sancenón es la nueva presidenta del Partido Popular de Almenara tras haber obtenido 58 votos, el 51% de los 114 militantes que habían solicitado participar en la elección de presidente. Marí se define como un derroche de ilusión y ganas por darlo todo por la localidad castellonense y sus ciudadanos. Como ella misma explica, “mi candidatura tiene un objetivo y no es otro que el que gane Almenara”.
Marí parte de la idea de que su localidad necesita un cambio de la mano de su partido y cuenta con el apoyo de su partido y de Marta Barrachina, la presidenta provincial del PP. “Cuento con todos, un PP unido, fuerte y que cree una política moderna y de gestión eficaz que tanto necesita nuestro municipio” manifiesta en la carta que ha publicado.
"Somos el mejor equipo para devolver a nuestro municipio la dignidad y las oportunidades que ha perdido a manos de la alcaldesa del PSOE triplemente imputada, Estíbaliz Pérez", afirma la alcaldable.
La elección de Marí se produce tras retirarse la actual presidenta, Alicia Bañuls, y evitar un choque en las votaciones. Bañuls renuncia tras 11 años en el partido y según explica en una carta dirigida a los afiliados, "la decisión ha sido dolorosa, pero obligada por sus principios, en clara referencia a las irregularidades que ha denunciado".