ESdiario

El PP de Castellón arde por la caída de Casado llegando al insulto personal

“Trepa” es una de las descalificaciones que dedica la diputada provincial y ex secretaria general, Elena Vicente-Ruiz, a la senadora Salomé Pradas, cercana a Javier Maroto y Mazón

Elena Vicente-Ruiz, ex secretaria general del PP de Castellón, y la senadora Salomé Pradas

Publicado por
E. M.

Creado:

Actualizado:

La caída de Pablo Casado y su equipo de la dirección del PP está sirviendo para que algunos dirigentes ajusten cuentas con otros compañeros que habían ascendido a lo largo de tres años de casadismo. Es lo que ha ocurrido en el PP de Castellón, donde la diputada provincial y ex secretaria general, Elena Vicente-Ruiz, sorprendió con el calificativo de “trepa” en sus redes sociales dedicado a la senadora Salomé Pradas.

Elena Vicente-Ruiz fue la mano derecha de Miguel Barrachina al frente del PP de la provincia de Castellón. En su día se significó en las primarias con la candidatura de Soraya Sáez de Santamaría, pero tras la llegada de Casado y su equipo a Génova, no se renovó la confianza en ella ni en Miguel Barrachina -que renunció a presentarse de nuevo al frente del PP de Castellón- y en su lugar Génova apostó por el actual equipo de Marta Barrachina, más próximo a Casado.

En este equipo del PP de Castellón una de las personas más destacadas y cercanas a Génova es la senadora Salomé Pradas, portavoz adjunta en el Senado con Javier Maroto -con quien tiene una buena relación- y vicesecretaria en la ejecutiva de Carlos Mazón en el PPCV. Ahora con la marcha inminente de Casado, Elena Vicente-Ruiz carga contra su compañera Pradas.

“Trepa, persona que intenta ascender profesional o socialmente aprovechando cualquier circunstancia y sin importarle los medios que utilice para ello. Es un trepa capaz de mentir o acusar a un compañero para ganarse el favor del jefe”, ha publicado en sus redes Elena Vicente-Ruiz con imágenes de Salomé Pradas con sus declaraciones a favor de Pablo Casado y luego pidiendo un congreso extraordinario.

La publicación de la ex secretaria general ha hecho arder el PP de Castellón. Muchas personas han contestando a la propia Elena Vicente-Ruiz afeándole el comentario: “vergüenza ajena es lo que siento cuando veo y leo descalificaciones de este tipo” y defendiendo el trabajo de Pradas, pero Elena Vicente-Ruiz contesta que “ya tengo muchos haters” o que “han llamado a todos a filas”.

La propia Salomé Pradas ha respondido, sin citar direcxtamente, que “ante el insulto y la difamación, sólo me queda seguir haciendo lo de siempre: trabajar por mi tierra y en eso he estado toda la mañana. Nada ni nadie me parará en mi querencia por conseguir un mejor Castellón, Comunitat Valenciana y España. Hoy con más ganas y más convicción que nunca, digo alto y claro orgullosa de ser del PP”, recibiendo casi iun centenar de respuestas de respaldo.

tracking