Cerrar

“Aquelarre de carguitos del PSOE”: Compromís contra la última visita de Sánchez

El senador nacionalista, Carles Mulet, deja en evidencia el acto de inauguración de la N-332 en Morella hecho por sus socios: “pasarela de cargos a ver quién salía en más fotos”

El senador de Compromís, Carles Mulet, y el acto de inauguración de la N-332 en Morella

Publicado por
E. M.

Creado:

Actualizado:

Aquelarre de carguitos del PSOE”, así definían el acto de inauguración del tramo de la N-232 a su paso por Morella que presidió el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a Ximo Puig en su pueblo y con un amplio despliegue de dirigentes socialistas. Lo curioso es que las acusaciones contra el acto no vienen del PP y Vox, sino de Compromís, el socio del PSOE en la Generalitat.

El senador de Compromís, Carles Mulet, famoso por sus preguntas polémicas, ha puesto el dedo en la llaga a los socialistas por el acto de inauguración, al que en una pregunta dirigida al Gobierno le pide explicaciones por “esta obra inaugurada varias décadas después de lo previsto -inexplicablemente- la cual se convirtió en una enorme comitiva y pasarela de cargos y carguitos del PSOE, local, provincial, alcaldes y concejales de diversos municipios del PSOE, miembros del PSOE de la Generalitat y del PSOE en la Diputación”.

“Un aquelarre del PSOE dándose codazos a ver quién salía en más fotos”, subraya el senador de Compromís, denunciando que a él y el resto de invitados de otros partidos “se invitó con menos 24 horas de antelación, por una vía tan impersonal como un correo electrónico”.

El polémico senador Carles Mulet india además que “este tipo de actos están prohibidos a nivel autonómico por el Código de Buen Gobierno y la Ley 12/2018, de 24 de mayo, de publicidad institucional para el interés ciudadano y la concepción colectiva de las infraestructuras públicas”. Concluye con un listado de preguntas al gobierno de Pedro Sánchez del estilo “¿no se ruboriza el Gobierno de esta instrumentalización partidista?”. Con socios así, quién necesita enemigos.