Peñíscola prepara un Puente de Todos los Santos para todos los públicos
La concejalía de Cultura propone actividades orientadas para los más pequeños, los días 31 de octubre y 1 de noviembre.
El Ayuntamiento de Peñíscola amplía su programación cultural y festiva con la incorporación de actividades a la agenda del Puente de Todos los Santos. Concretamente, la concejalía de Cultura ha preparado una serie de actividades orientadas, principalmente, para el público infantil y familiar, los días 31 de octubre y 1 de noviembre. "Hemos decidido proponer actividades para todas las franjas de edad, centrados en los más pequeños, pero pensando también en los no tan jóvenes, que van desde cuentacuentos hasta un baile nocturno”, ha explicado el edil del área, Ramón Simó, durante la presentación de la nueva programación.
El martes 31 comenzarán las actividades en el Centro Juvenil con un Scape Hall Horror, titulado "Apocalipsis", a partir de las once de la mañana. Media hora más tarde, en la Biblioteca municipal tendrá lugar un cuentacuentos sobre monstruos tradicionales valencianos, bajo el título "Espanta la por”. Ya por la tarde, a partir de las 17.30h, habrá una fiesta de disfraces y disco-móvil, con Photocall de Halloween en la Plaza Zaragoza y por la noche, a partir de las 21.00h se llevará a cabo el Pasacalles Terrorífico con Correfoc; acabará la jornada con un baile en la Plaza Santa María. Finalizará la programación el martes día 1 de noviembre con el Show de Pelina y su adaptación a la festividad de Halloween, que tendrá lugar en la Plaza Santa María, a partir de las 12.00h.
"Sumamos programación y actividades a una agenda que, semana tras semana, contribuye a la dinamización de la actividad económica en nuestro municipio" ha destacado el propio alcalde, Andrés Martínez, que ha felicitado a la concejalía por la nueva iniciativa y animado a todos los vecinos y vecinas a participar de las actividades.