Gran fin de semana en Onda tras el éxito de la Fira de Sant Miquel
La gastronomía, música en directo y el comercio local han sido los grandes protagonistas de esta edición.
Onda ha concluido con éxito una nueva edición de la Fira de Sant Miquel, un evento anual que destaca por su atmósfera, ofreciendo a los asistentes una experiencia inolvidable llena de gastronomía, música en directo y apoyo al comercio local.
Cientos de ondenses y visitantes han podido disfrutar del pequeño comercio y la gastronomía local, así como de un sinfín de actividades aptas para todos los públicos. Desde el viernes 29 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre, el Raval y el Pla han sido testigos de grandes espectáculos, actividades culturales y mucho más.
Al respecto, la concejala de Comercio y Turismo de Onda, María Baila, ha destacado la gran aceptación y participación; y ha señalado: "La Fira de Sant Miquel es un evento que destaca por su ambiente especial y este año no ha sido la excepción". "Durante todo el fin de semana, tanto ondenses como visitantes han tenido la oportunidad de disfrutar de la riqueza de nuestra gastronomía, la música en vivo y el apoyo al comercio local", ha añadido.
De este modo, en la zona del Raval se han instalado diferentes expositores en los que se han podido comprar productos del pequeño comercio y disfrutar de la gastronomía local en la zona de la Miqueleta. Asimismo, esta edición ha contado con la novedad de la presentación de la marca gastro turística 'Pastís d'Onda', que incluirá talleres de elaboración del típico producto para los más pequeños o un showcooking con productos de Castellón integrados en la marca Castelló Ruta de Sabor.
Además, en esta área han sido varias las actuaciones musicales que se han ofrecido estos días, con djs y tributos que han amenizado las noches. El público infantil también ha disfrutado de una amplia programación, en la que han abundado los talleres, cuentacuentos, manualidades.
El broche final ha llegado a cargo del artista Gustavo Paradis, que ha cerrado una grandísima edición ante una elevada presencia de vecinos y vecinas de Onda que no han querido despedir la Fira Sant Miquel sin disfrutar de las canciones del artista y de la gastronomía en la Miqueleta