Malú envuelta en un sonado escándalo gay en Valencia
Una retirada a tiempo es una victoria. Eso debe de haber pensado la cantante madrileña que veía cómo le llovían las críticas por la decisión de retirar las banderas gays de su concierto.
La cantante madrileña, e intermitente novia de Gonzalo Miró, está totalmente inmersa en la promoción de su último disco, Caos. Un álbum que, como ella misma describe, es reflejo de ese estilo entre desatado y romántico que ha ido desarrollando desde que empezó a cantar con apenas 16 años.
Muchos años de carrera a lo largo de los que Malú ha sabido asentarse y poner de su lado a una cantidad ingente de fans. Sobre todo, desde su participación en La Voz junto a Rosario Flores, David Bisbal o Antonio Orozco, entre otros.
Durante todo ese tiempo, la novia de Gonzalo Miró no ha tenido ningún problema. Al menos, ninguno tan sonado como al que ha tenido que hacer frente en las últimas horas.
Malú no había tenido ningún problema tan sonado como al que ha tenido que hacer frente ahora
Malú se encuentra en Valencia para dar un concierto como parte de la citada gira y coincidiendo con la manifestación Gay que ha teñido de color la ciudad. Precisamente con ella están relacionadas las críticas contra la ahijada profesional de Paco de Lucía.
Al parecer, según han publicado algunos seguidores en Twitter, la productora de Malú ha pedido expresamente que se quiten las banderas LGTB colgadas en la plaza de toros. Una prohibición que ha hecho saltar las alarmas y que ha movido a multitud de fans a pedir que Malú retire esa exclusión y manifieste su compromiso por la diversidad.
Al final, las aguas han vuelto a su cauce y la productora de Malú ha permitido que se exhiban las banderas de cara al concierto de esta noche. Una cita que los fans de la novia de Miró no verán ahora empañada.