ESdiario

Una concejal del PP planta cara ella sola a su partido y al PSPV

Una misma concejal valenciana ha puesto en serios bretes a su partido y al PSPV en lo que llevamos de otoño.

Beatriz Simón y Rita Barberá

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Es del PP pero está suspendida de militancia como consecuencia de su imputación en el caso del “pitufeo”. Por eso no querían dejarle entrar en la Interparlamentaria popular que presidió Mariano Rajoy en Alboraya a la vuelta de las vacaciones de verano.

Pero Beatriz Simón se empeñó, amenazó con acudir a la prensa y montar un escándalo, y tras varias horas de tira y afloja con la organización, y sin que nadie precisara cómo, consiguió acreditarse y entrar.

Pero es que además esa misma concejal del grupo popular (aunque esté suspendida de militancia) ha conseguido imputar por presuntas injurias ni más ni menos que a la portavoz municipal valenciana del PSPV, la vicealcaldesa Sandra Gómez.

La socialista afirmó en la comisión municipal de investigación del Caso Taula que según algunos testimonios Simón habría propuesto su empresa para blanquear dinero a través de sus proveedores.

Y por si todo ello fuera poco, ahora Simón ha conseguido que el juzgado amplíe el procesamiento de Gómez por unas declaraciones que ésta hizo ocho meses después de la comisión de investigación en parecidos términos, según informa El Mundo.

Gómez ha recurrido a la Audiencia de Valencia el auto por el que fue procesada. Pero de momento Simón ha demostrado ser realmente dura de pelar para el PSPV … y para el PP.

tracking