Mireia Mollà se “muere de amor”
El diputado de Compromís Joan Baldoví se suma a la lista de los políticos que captan la atención de los ciudadanos gracias al baile, junto con Iceta, Rajoy o Saéz de Santamaría.
Tiempos “relajados” para la política. En estos días de Navidad y de cierre de campaña catalana, el ambiente parece necesitar de aire fresco y en eso anda algún representante político. Falta hace. Si bien, los bailes del candidato del PSOE por Cataluña Miquel Iceta ya se han convertido en un clásico, a la seducción del baile han caído rendidas muchas de nuestras ilustres señorías.
El último en mostrar su parte más privada ha sido el dirigente de Compromís Joan Baldoví. Un contoneo de caderas y buen ritmo, por cierto, que ha hecho "morir de amor" a su compañera de partido, la ilicitana Mireia Mollà.
La mordidita del puertorriqueño Ricky Martin y la invitación de la reportera de la Sexta Thais Villas terminaron, con poca resistencia por cierto de convencer al diputado de Sueca. Una demostración de “sabrosura” que arrasa en las redes.
Pero no solo Baldoví ha mostrado sus dotes para el baile. Cabe recordar las “actuaciones” de Iceta y Pedro Sánchez al ritmo de Queen, la del presidente Rajoy bajo la batuta del español Raphael y su gran noche o la de la vicepresidenta Soraya Sáez de Santamaría desde El Hormiguero del valenciano Pablo Motos.
Por cierto. La actuación de la vicepresidenta fue el minuto más visto del día en la televisión de España. Un simulado arranque de naturalidad que supieron premiar los ciudadanos, por aquello de la falta de costumbre. ¿Quién dijo que la política era aburrida?