La semana tachada. Triunfan Echávarri, Fuset y Oltra.
Las concejalas de Alicante, los menores de Paterna, el inquisidor del Senado y las Fallas fraccionadas en el loco resumen de "la Semana Tachada"
Querido, lógicamente, lector:
La naturaleza imita al arte. Por eso Echávarri emula a Alperi, en su descarga, E-mule: porque lo del socialista tenía que verse natural, y lo del popular resultar artístico. El caso es que los dos, con naturalidad y mucho arte, han querido de sucesora propia a la concejal de Urbanismo de turno. Y Sonia ascendió, y Eva está … al caer.
Llegándonos hasta Valencia desde el silvestre sur nos encontramos ya las Fallas. A Pere Fuset se las están dando, pero de manera fraccionada: ora un juzgado, ora un senador que le llama “Peré”. Mira que es difícil, pero Aznar tenía que llamarse. Estamos trabajando en ello.
Le dicen Luis Aznar. Y junto con Juan Antonio Sagredo, lo que le están dando a Mónica Oltra es el mes. “Mes” lo temía. Entre el patricio que no le permite la “plantà” al Senado el día de la ídem en el Alcázar, y el alcalde al que lo del centro de menores no le parece un asunto eadem, la vice está que se debe creer que ya es Semana Santa.