Cerrar

Giner critica “los parches del tripartito con los apartamentos ilegales”

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia considera que "los pequeños propietarios y ahorradores de la ciudad de Valencia están ahogados" por el tripartito municipal.

El portavoz d Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

"Los continuos bandazos y contradicciones de Joan Ribó afectan a la actividad económica y la seguridad jurídica de los valencianos", ha declarado hoy el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner.

"Ribó sube los impuestos, Podemos amenaza la propiedad privada y Sandra Gómez asegura que se ha acabado el hacer negocios con los pisos. Con este tripartito, los pequeños propietarios y ahorradores de la ciudad de Valencia están ahogados", ha dicho Fernando Giner, tras la rueda de prensa ofrecida esta mañana por Sandra Gómez.

En relación a los apartamentos turísticos, Giner ha indicado: "Hay instrumentos para combatir la concentración y expansión de pisos turísticos, como es la inspección. Sandra Gómez no ha hecho nada por combatir los apartamentos turísticos ilegales mientras se ha dedicado a amenazar a la seguridad jurídica de los apartamentos turísticos legales". "Todo esto se debe compaginar con la calidad de vida de los vecinos que tienen derecho al descanso", ha añadido.

"En lugar de gestionar y solucionar problemas, los valencianos sufren los continuos parches del tripartito en áreas como los apartamentos turísticos ilegales", ha dicho Giner. Respecto a los apartamentos turísticos, el portavoz de Cs ha recordado los bandazos de Sandra Gómez. "Ha pasado de decir que los apartamentos turísticos no debían registrarse si su uso era inferior a los 60 días a decir ahora que ya no habrá más apartamentos turísticos", ha recordado Giner.

Para concluir, Giner ha dicho: "El anuncio de Sandra Gómez no sabemos qué es. Desconocemos si es una enmienda o es una solicitud y, por tanto, qué posibilidades tiene de que se lleve a cabo. Este tripartito parece un pollo sin cabeza".