ESdiario

Empieza lo bueno

Fin de exámenes y el cuerpo pide fiesta. Todos los años se celebra en las Orlas Universitarias, solo que esta vez, Just For a Few ha marcado la diferencia con una zona VIP dentro del evento.

Publicado por
María Clérigues

Creado:

Actualizado:

Ya es oficial: empieza el verano. ¡Qué bien sienta cambiar los libros de la mochila por toallas y cremas! Hace unas semanas que las fotos de la playa y los flayers de Orlas Universitarias conquistan Instagram. Pues bien, el viernes llegó el esperado día. Después de la lucha por subir al autobús y de los 45 minutos de recorrido, llegamos a Thao Massai, una discoteca al aire libre en la carretera de Cheste-Chiva. Un clásico de los chiringuitos en Valencia, sólo que en vez de la playa, está en medio del monte. Nuestros padres ya iban por allí, aunque por entonces se llamaba BSD.

Una vez allí empieza el parkineo, que básicamente es la antesala de la fiesta. El descampado que sirve de parking es el sitio ideal para tomar la primera copa e ir fichando a quien llega. Ya desde fuera se escuchan temazos de toda la vida que te piden a gritos dejarse de antesalas e ir al grano. Así es como poco a poco el parking se vacía y la terraza se llena.

En el escenario regalándonos estos temazos estaban los DJs de Just For a Few: Alfre, Carlos Esteve y Rise. Consiguieron que todo el mundo se dejase la voz y saltase como si les fuese la vida en ello. Además de la música interactuaron con el público lanzando flotadores y chopando con champagne a las primeras filas, vamos, un espectáculo que impedía hasta salir a la barra a por una copa.

Al final de todo el mogollón de gente estaba el VIP de Just For a Few. Un espacio privado donde podías reservar mesas con botellas y cachimbas. Aquí se podía tanto bailar, como descansar, como charlar con alguien a quien no veías desde hace un montón de tiempo por culpa de los exámenes. Vamos, fue el punto de encuentro donde anunciabas tu vuelta a la civilización tras meses encerrado entre libros.

A todo esto, las copas eran muy baratas; puntazo a favor. Entre las 22:00 y las 00:00 estaban a un euro, de 00:00 a 02:00 tres euros y a partir de las 02:00 cinco euros. A ver si el resto de discotecas se aplican el cuento…

Esta ha sido la quinta fiesta privada de Just For a Few, y no cabe duda de que cada vez se hacen más grandes. Han bordado la música, el local que era perfecto para dar la bienvenida al verano, los precios y sobretodo toda la gente que han conseguido juntar. Jorge Azcárraga, Javier Álvarez, Alfredo Escardino, Alfredo Rodolfo y Javier Tejedo empezaron Just for a Few hace tan solo un par de años y ahora no hay nadie en Valencia que no lo conozca… ¡Para que luego digan que los millennials no estamos espabilados porque nos lo dan todo hecho!

Después del fiestón del viernes y la noche de San Juan de ayer, el cuerpo ha dejado de pedir fiesta para pedir cama, un ibuprofeno y mucha agua. ¡Recuperaos pronto, que este va a ser nuestro ritmo de vida los próximos tres meses!

tracking