Desaparecido un menor de 13 años en Valencia desde el miércoles
Álvaro García Ramón, el joven de 13 años de edad, 1,72m de altura y jugador del CAU, vestía pantalones vaqueros, sudadera granate con capucha y una cazadora en el momento de su desaparición
El joven, que presenta una complexión atlética, mide 1,72 metros, tiene 13 años y responde al nombre de Álvaro García Ramón se encuentra en paradero desconocido desde el pasado miércoles 10 de marzo. La preocupación por parte de sus padres y de su club de rugby ante la falta de noticias del menor valenciano es muy elevada y ya se ha extendido por Valencia y los municipios limítrofes.
La familia de Álvaro ha solicitado la colaboración ciudadana para poder localizar al joven. Asimismo, desde el club donde el Álvaro practica rugby se han movilizado para encontrarle y han pedido ayuda a través de un mensaje en redes sociales: "Necesitamos vuestra ayuda. De todo el rugby y el deporte valenciano. Álvaro no está en casa desde ayer. No sabemos nada de él. Su familia y su club estamos muy preocupados. Por favor AYUDADNOS A TRAERLO A CASA", publicaban ayer en Twitter.
La última vez que fue visto, el menor vestía pantalones vaqueros, sudadera granate con capucha y una cazadora fina. Además, se conoce que Álvaro debía haber acudido a clase de violín a las 15:00 horas de ese mismo día.
La petición de ayuda se ha extendido por todos las redes sociales y muchos clubes de rugby valenciano, así como ciudadanos, ya se han movilizado. Ante la situación, se ruega máxima difusión.