ESdiario

Colas para 'comerse una polla' en Valencia

'La Pollería' abre su local de gofres en la capital del Turia, junto al Palau de la Generalitat, generando enorme expectación por probar el producto.

Colas para comerse una polla en La pollería de Valencia

Publicado por
Redacción Valencia

Creado:

Actualizado:

Por fin abrió 'La Pollería' su local en Valencia y la expectación con la que el público recibió la llegada de la marca de Chueca se ha hecho notar con las largas colas que se han montado para 'comerse una polla'. No se asusten, es que el local lo que vende es eso, penes, pero de gofre. Una forma diferente de comer este dulce que en Madrid ya ha tenido enorme éxito y ahora quiere repetir este triunfo en la capital del Turia.

'La Pollería' ha instalado su local al inicio de las calle Caballeros, junto a la plaza de la Virgen y al Palau de la Generalitat, Una zona eminentemente turística que es el principal consumidor de este tipo de producto. Sin embargo, la novedad de la propuesta ha provocado que los valencianos hagan cola para comprar su gofre en forma de pene, probarlo y hacerse las correspondientes fotos de humor para las redes sociales. Ahora nos queda saber si los ilustres inquilinos y visitantes del Palau también pasarán a probar el gofre.

tracking