Máximo Huerta, lisiado, pide 'mimos' en Bona Vesprada
El presentador de Bona Vesprada ha sufrido un accidente al caer por las escaleras que le ha dejado un brazo con cabestrillo, pero que no le ha impedido ir a trabajar
Como cada tarde, Máximo Huerta ha abierto su magazin vespertino, sin embargo, hoy no le es posible gesticular como de costumbre puesto que un cabestrillo y el "dolor constante" se lo impide. Tras más de media hora de programa, y con la audiencia expectante a que contara lo que le ha ocurrido, ha optado por dar explicaciones a los que son "su familia" su situación, que 'no se podía disimular ni con los rótulos de televisión'.
Según ha explicado el presentador, todo se remonta al viernes, día en el que Huerta se cayó por las escaleras mientras ayudaba, como acostumbra, a su madre. Con cara de desazón y pesar ha contado en el programa que la caída le causó la rotura de los metatarsos de la mano de manera diagonal. Asimismo, ha comunicado que se encuentra a la espera de conocer si será necesario operar.
A pesar de todo, "no quería perderme el programa, aunque es una situación muy incómoda, estar aquí es sentirse bien, como en casa" ha afirmado el presentador de Bona Vesprada. En este sentido, Máximo no ha dudado en pedir "mimos" a sus compañeros y espectadores, por lo menos durante los próximos 10 días en los que el presentador no estará al 100%.
A Máximo Huerta el accidente no le aparta de su trabajo; "no se ha parado el mundo, se me ha parado el brazo, pero la cabeza y la boca la tengo para ustedes", ha afirmado durante la emisión.
Asimismo, su compañera María Fuster ha animado a la audiencia a enviar mensajes de ánimo al 'lisiadito', mientras que Máximo ha aprovechado para agradecer el trabajo de la Sanidad Pública y del Hospital de Manises.