Toni Cantó recuerda la corrupción del PSOE ya que TVE 'no lo hace'
Cantó completa en su Twitter la información sobre la trama corrupta en Valencia ante la 'mención selectiva' de Televisión Española
"Rafael Rubio", el subdelegado de Gobierno en Valencia, y Alfonso Grau, que fue el número dos de Rita Barberá en el Ayuntamiento del Partido Popular", así explican en Televisión Española (TVE) las posiciones de dos de los principales detenidos en la trama de corrupción de la capital valenciana bajo la denominación 'Operación Azud'. Se trata de unas definiciones un tanto desiguales e injustas que hacen hincapié en el Partido Popular como corrupto y que Toni Cantó ha criticado en una muestra más de su reproche a la 'manipulación' de la cadena.
No se trata de la primera vez que el exlíder de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana critica la falta de neutralidad y de imparcialidad de TVE. Ya lo hizo el pasado mes de abril en pleno directo, donde catalogó a la televisión pública de 'sanchista, manipuladora y poco neutral', unos comentarios que no sentaron nada bien a Mónica López, encargada de entrevistarle en
El que estuvo hasta última hora en la lista electoral de Ayuso para las elecciones de Madrid, ayer reprochaba de forma indirecta el 'olvido' de TVE de mencionar al Partido Socialista en su información sobre la última hora de la trama de corrupción de Valenciana. En este sentido, Cantó posicionó al que solo catalogaron como 'subdelegado del Gobierno', como 'histórico del PSOE'.
Evitando cualquier expresión de enfado o indignación, Cantó complementó la explicación de la presentadora de los informativos de La 1 y apuntó hacia la normalidad de este tipo de mención selectiva con la frase; "TVE “olvida” mencionar a un partido de los dos. Ya saben cual".
El tweet de Cantó ha alcanzado 6,3 mil 'me gusta' y 2,7 mil retweets.