ESdiario

Vacaciones políticas: de Dénia a Andalucía pasando por Canarias

Los dirigentes políticos valencianos aprovechan el mes de agosto para desconectar, pero a diferencia de otros años han optado por quedarse por la Comunitat Valenciana o viajar por España

Políticos de vacaciones

Publicado por
Redacción Valencia

Creado:

Actualizado:

Agosto es época de vacaciones, abres las redes sociales y todo sin fotos de gente disfrutando de sus momentos de relax y desconexión. También para los dirigenrtes políticos valencianos que aprovechan este mes para recargar las pilas. Eso sí, atrás quedaron las imágenes de grandes viajes a Nueva York, Japón o Punta Cana. Ahora el panorama de la pandemia manda y todos han optado por destinos nacionales dentro de España o por descansar dentro de la Comunitat Valenciana.Dénía ha sido uno de los principales destinos escogidos. Ahí están pasando unos días de descanso el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, con su pareja la consellera de Justicia Gabriela Bravo. Puig aprovecha su estancia en Dénia para convocar ruedas de prensa veraniegas o visitar alguna obra con el alcalde, así que no vean que está desconectado del todo.

Otra fiel veraneante de Dénia es la diputada del PP Elena Bastidas, que ha pasado unos días en la localidad de la Marina Alta con varios amigos como la diputada gallega Ana Vázquez, con la que tiene una gran amistad desde que ambas coincidieron en el Congreso. El senador del PP, Fernando de Rosa, también es de los habituales en Dénia y sube fotos en sus parísos naturales como la Cova Tallada.

El líder del PPCV, Carlos Mazón, estuvo por la playa de Muro en Mallorca, tan y como refleja en sus publicaciones. Baleares también es uno de los destinos más escogidos por los políticos valencianos. El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, estuvo también por Mallorca en Cala Figuera y ahora pasa unos días de relax en Ibiza.

Andalucía ha sido otro de los destinos más escogidos para desconectar. El concejal de Compromís en Valencia, Pere Fuset, habitual viajero en estas fechas, no ha optado por salir al extranjero y ha hecho un tour por tierras andaluzas visitando Sevilla, Cádiz o Málaga. Otra que ha optado por Andalucía es la diputada del PP en el Congreso, Belén Hoyo, que pasa unos días en Marbella, donde ha coincidido con la mismísima Marta Sánchez intercambiando confidencias.

Canarias tampoco puede faltar como destino vacacional en un año donde nadie ha querido salir de España. En Gran Canaria pasa unos días el diputado del PP, Juan Carlos Caballero, con un alegato hacia las islas "no todo es playa, coge coche y la mochila y déjate sorprender". Hasta Canarias también parece que ha ido el diputado y secretario de Organización del PSPV, José Muñoz, aunque no revela el misterio de dónde está y sube una foto de vacaciones sin ubicación. En definitiva, un verano cerca de casa por la Covid pero no por ello con menos sol, playa y relax.

tracking