Las carreteras de acceso a Valencia registran atascos de más de 30 Kilómetros
La carretera más afectada ha sido la A-7, que ha contado con 6 kilómetros de atascos en Paterna
Acaba el puente de Todos los Santos y las carreteras valencianas retoman su imagen habitual de cada mañana. Las largas colas de vehículos se convierten un día más en el quebradero de cabeza de quienes intentan acudir puntuales al trabajo o su centro de estudios con retenciones que durante la mañana han llegado a registrar más de 32 kilómetros en el área metropolitana de la ciudad, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
Así, los puntos más conflictivos se están registrando en la A-7 con dos kilómetros a la altura de Paterna, en sentido hacia la carretera de Barcelona, y otros cuatro en Manises, en dirección también Barcelona, ya que se ha cortado el carril izquierdo por un accidente.
Asimismo, en la CV-35, a la altura de San Antonio de Benagéber, hay retenciones de un kilómetro hacia Valencia y en Burjassot otro kilómetro; mientras que en la CV-31 en la Pista de Silla hay otros cuatro kilómetros.
Por su parte, en la V-21 hacia València hay tres kilómetros de retenciones en Alboraia, y otros dos en la CV-36 entre València y Picaña. En la V-30 hay cuatro kilómetros en Quart de Poblet dirección a la A-7 y de Xirivella al Puerto otros dos. Por último, en la V-30 en Paterna se registra otros dos kilómetros de tráfico lento y la N-220 otros dos.