La Nochevieja privada de Galiana con 400... mientras cancela la de Valencia
El concejal de Cultura Festiva de Compromís ha suspendido la celebración de las campanadas, pero en cambio no tiene problema en reunir a centenares de personas en su boda esa noche
Fiesta de Nochevieja para los ciudadanos no, pero fiesta de Nochevieja para mí sí. Así podríamos resumir a actuación del concejal de Compromís y de Cultura Festiva de Valencia, Carlos Galiana, con las celebraciones de fin de año. Mientras el pasado 3 de diciembre cancelaba la celebración de las campanadas en Valencia por seguridad ante el COVID, en cambio él tiene organizada una fiesta privada con nada menos que 400 invitados. Debe ser que ahí no habrá COVID o algo.
En concreto, Carlos Galiana se casa con el economista Daniel Lisarde el día 31 de diciembre, donde tienen previsto realizar una celebración con cerca de 400 invitados tal y como relatan las fuentes consultadas a ESdiarioCV aprovechando la fiesta de fin de año. A día de hoy la pareja, habitual de las redes sociales mostrando su amor y en los actos falleros, sigue adelante con su fiesta privada de Nochevieja con tantos invitados pese al aumento de casos de COVID.
Esto contrasta con las decisiones que luego de cara a la ciudadanía toma Galiana, donde ha suspendido las celebraciones públicas de Nochevieja en Valencia esa misma noche por evitar concentraciones de gente por el COVID. Por segundo año Valencia no tendrá campanadas en la plaza del Ayuntamiento. Es más, la plaza permanecerá cerrada al público para evitar celebraciones espontáneas de gente. No pasa nada, los invitados a la fiesta de Galiana sí podrán celebrar. Los ciudadanos de a pie en lña plaza no.
comunidad-valenciana/valencia
El concejal de Compromís ´cazado´ mientras simula que habla inglés ante Europa