60 valencianos se tatúan un décimo de lotería
Se graban el número 13.441. La administración Lotería Castillo de Alaquàs realizó esta acción por el significado especial que tienen los números de la Lotería de Navidad
La administración Lotería Castillo de Alaquàs ha triunfado con su acción ‘Se buscan valientes’. La Administración valenciana convocó el pasado 17 de diciembre a clientes, amigos y valientes a tatuarse uno de los décimos de Navidad que sólo están a la venta en Lotería Castillo. Y la convocatoria fue un éxito: más de 60 personas acudieron a grabarse en la piel el número 13441, que el próximo día 22 podría ser el ganador del Gordo de Navidad.
Una tatuadora estaba en la administración de lotería para tatuar uno de los números más cotizados de la administración, el mencionado 13.441. De igual forma, los loteros se comprometían a regalar el décimo con el mismo número a todos los clientes que se tatuaran. Esperan que con esta acción se convierta en un amuleto que les lleve a hacerse millonarios el día del Gordo de la Lotería de Navidad.
“Cada año tratamos de hacer algo nuevo que sorprenda a nuestros clientes y que, además, conlleve un premio para todos los que participan. Tenemos familias completas que desean tener el mismo número tatuado, parejas que han querido grabarse este número como símbolo de compromiso y hasta un chico que se ha tatuado el número porque es casualmente la misma fecha de nacimiento de su madre. Confío en la suerte y espero que este número resulte premiado”, afirma Marcos Bernabéu, gerente y responsable de Marketing de Loterías Castillo.
Loterías Castillo es la administración con mayor volumen de ventas online de España. Esta empresa familiar que abrió sus puertas en 1982 se ha convertido en un caso de éxito en transformación digital gracias a su metodología de atención comercial y su adaptación a las nuevas tecnologías. Es además referencia en el comercio electrónico en el sector, ya que cuenta con venta online desde hace 22 años, así como con una de las primeras pasarelas de pago en internet que ofrece servicio de 24 horas. Lotería Castillo es también en estas fechas el epicentro de la suerte pues ha repartido 14 primeros premios -480 millones de euros- de la Lotería de Navidad y la Lotería del Niño en la última década.