El Fiscal pide 130 años para el asesino de Marta Calvo al considerarlo en serie
La Fiscalía considera al presunto autor de su muerte responsable del asesinato de otras dos mujeres y de daños a otras ocho que sobrevivieron a las que introducía cocaína en los genitales
La Fiscalía pide 130 años de presión para el presunto autor de la muerte de Marta Calvo al considerarlo un asesino en serie y hacerle responsable de la muerte de otras mujeres que precedieron a la joven: Lady Marcela Vargas y Arliene Ramos, ambas fallecidas.
Asimismo, otras ocho mujeres sobrevivieron a la supuesta técnica homicida del sospechoso, consistente en introducir cocaína en los genitales a las mujeres con las que se citaba para encuentros sexuales. La Fiscalía también incluye estos crímenes.
Se trata por tanto de una de las mayores penas conjuntas solicitadas en la historia de la justicia valenciana en un caso penal. En los casos de Marta, Lady Marcela y Arliene, la fiscal defenderá en el juicio que Jorge Ignacio abusó sexualmente de ellas para matarlas. Y por cada caso que acabó en muerte pide una pena de 15 años de cárcel.
A este se le suma otros 10 años de cárcel que pide la Fiscalía por el abuso sexual para cometer lesiones que sufrieron ocho mujeres en la provincia de Valencia durante las citas con el sospechoso. La madre de Marta Calvo, asimismo, pide la prisión permanente revisable y que se considere el agravante de ocultación del cuerpo.
comunidad-valenciana/valencia
La madre de Marta Calvo en el Congreso: “Que a nadie le salga gratis asesinar”