El valenciano fan de la Ruta del Bakalao que se tira un eructo en First Dates
“A día de hoy soy una persona que no consume tóxicos” comenta Sergio a su cita con un ron en la mano. “Tengo un deportivo y cuando cojo el coche me tiran las bragas hasta en el parabrisas”
“Cuando voy andando es como que no tengo tanta afinidad con las mujeres, pero tengo un deportivo y cuando cojo el coche me tiran las bragas hasta en el parabrisas”, fue una de las perlas que soltó Sergio a su cita en First Dates, un valenciano que se considera amante de la Ruta del Bakalao aunque como él aclaró “ya no consumo tóxicos”.
La cita de Sergio en el famoso programa para buscar pareja se ha convertido en viral porque hasta incluyó un eructo y todo que dejó atónita a la chica con la que cenaba. Cena que el propio Sergio amenizó con un ron con hielo, “esto me está poniendo fino”.
Alicia, su cita, respondió “pues sí que tienes poco aguante tú, madre mía, ¡menudo valenciano!”, pero Sergio explicó porque iba algo contento: “es que me he tomado dos cervezas antes de venir. Me lo voy a beber todo, hasta el agua de los floreros”.
Sergio rememora durante la cena sus aventuras en la Ruta del Bakalao, “para mí fue una experiencia en la vida inolvidable. Me pegaba unas fiestas... desde aquí pido perdón a mi madre, que en paz descanse, porque salía los viernes y volvía los lunes”. Sergio, por cierto, se define como una persona con un alto standing de vida que “tiene un piso, un Lamborghini y una moto”.