Cerrar

”Sin convicción”, otro asesor de Fernando Giner que abandona

El asesor de Cs en el Ayuntamiento de Valencia Raúl Gallart ha hecho pública su renuncia al frente de redes sociales y comunicación en el grupo municipal donde lamenta la falta de ilusión

Raúl Gallart abandona el equipo de comunicación de Cs en Valencia

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Otro asesor del portavoz en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, deja su cargo en el Ayuntamiento de Valencia, y ya van cuatro esta temporada, entre ellos el ex diputado autonómico y concejal en el Ayuntamiento de Valencia Toni Subiela.

El experto en Redes Sociales, Contenido Digital, Estrategia, Comunicación y Política Raúl Gallart ha ido más lejos al anuciar en sus cuentas personales que abandona también el partido porque ”sin convicción la profesionalidad termina dañando la conciencia, y es algo que no me puedo permitir”. Gallart cierro su etapa en Cs “agradecido a todos aquellos que con mucho trabajo e ilusión iniciamos este proyecto, en especial a Albert Rivera”, matiza en una frase final algo para quien lo quiera entender: “Ser quien soy, eso es lo que quiero”, dice el ya ex asesor de la formación naranja.

Raúl Gallart lanza una pulla trasw otra en su mensaje de despedida, que viene acompañado de una composición de frases que justifican su huida, que dice lo siguiente: “Cerrando ciclos. No por orgullo ni por incapacidad ni por soberbia, sino simplemente porque aquello ya no encaja en tu vida. Cierra la puerta, cambia el disco, limpia la casa, sacude el polvo, deja de ser quien eras y transfórmate en quien eres”.

El ex de Giner en el ayuntamiento ya ha recogido el respaldo de otros que dieron el paso antes que él. El propio Toni Cantó le dedica unas palabras: “¡Toda la suerte del mundo, amigo! Abrazo fuerte”, le dice su ex coordinador autonómico.

Juan Carlos Girauta añade más leña al fuego: “Vales más que todo eso, Raúl. Haces bien. Ahí ya no hay nada. Un abrazo”, sentencia uno de los ex dirigentes nacionales del partido.

Fran Hervías, Jesús Salmerón o Carlos San José son otros de los que aplauden la marcha de Gallart y ensanchan la herida de un partido que se desangra por sus heridas.