À Punt bate de nuevo su récord histórico de audiencia con la Cremà de las Fallas
La programación especial preparada por À Punt para el día de la Cremà, pero también los informativos, la 'mascletà' y la programación infantil la sitúa 'la televisión de las Fallas'
La televisión pública valenciana, À Punt, ha batido este sábado su nuevo récord de audiencia, con una media del 8,4 por ciento de 'share'. Esta cifra supera el récord que ya había conseguido la emisión el jueves 17 de marzo, según los datos facilitados por la consultora Geca.
Los datos más relevantes de este récord se registraron durante el programa especial de la Cremà, que fue visto por una media de 187.000 personas y obtuvo una audiencia del 13,3%. Un total de 820.000 personas conectaron con este programa en algún momento de la emisión, según ha detallado la cadena en un comunicado.
Asimismo, el programa informativo 'NTC Migdia' fue visto por una media de 145.000 espectadores y consiguió una audiencia del 13,9%. La mascletà, por otro lado, volvió a ser uno de los espacios más seguidos por los televidentes, con una audiencia media de 101.000 personas y una cuota del 12,3%. La retransmisión del programa especial de la Cremà fue uno de los diez contenidos más seguidos del día.
La programación especial preparada por À Punt para el día de la Cremà, pero también los informativos, la 'mascletà' y la programación infantil por la mañana han posibilitado este registro, que relanza la audiencia de À Punt y la sitúa como la cadena "de referencia de las Fallas" para los miles de valencianos y valencianas que encuentran en la cadena pública la programación "más completa".
Magdalena
Por otro lado, la cadena ha obtenido buenos datos durante el primer día de las Fiestas de la Magdalena. La primera 'mascletà' de las fiestas grandes de Castelló de la Plana ha conseguido un 7,3% de audiencia y ha sido seguida por una media de 44.000 personas.
comunidad-valenciana/valencia
Récord histórico de audiencia: À Punt se consolida como la televisión de fallas