Wayne Griffiths: "Tenemos que seguir pidiendo con los sindicatos más medidas"
El consejero delegado de Seat ha dedicado unas palabras en español a los trabajadores durante la conferencia anual de la compañía para anunciar la apertura de la planta en Sagunto.
"La fábrica de baterías que tendremos en España estará en Sagunto. Más de 100 criterios hemos tenido en cuenta y tendrá unos 3.000 empleados en el futuro y contará con una capacidad e 40 GWh al año". Así lo ha explicado este miércoles en la presentación de los resultados de 2021 de Seat el presidente del Consejo de Administración de la empresa, Thomas Schmall.
Wayne Griffiths, consejero delegado ha dedicado unas palabras en español durante la conferencia anual de la compañía para anunciar la apertura de la planta. Dirigiéndose a los empleados, ha hecho un guiño a la realidad económica que vive el país. "Tenemos que seguir pidiendo a los sindicatos más medidas de flexibilidad, no solo bajar o parar la producción cuando faltan piezas, sino maximizarlas cuando llegan los materiales".
Griffiths ha hecho referencia a un futuro basado en "la flexibilidad y en la capacidad de anticiparnos buscando oportunidades", como puede ser la nueva fábrica de Sagunto. "La transformación es el único camino", termina.
comunidad-valenciana/valencia
Competición entre PSPV y Compromís por apropiarse de la llegada de Volkswagen