La pipa valenciana que pide en el Congreso que “se relajen un poquito”
El Piponazo de Grefusa instala una gran lona junto al Congreso de los Diputados donde invita a la clase política a relajarse y “solucionar los problemas entre todos”
“¿Y si os relajáis un poquito y solucionáis los problemas entre todos?”, es el mensaje que se puede leer junto al Congreso de los Diputados en una gran lona. No es de ningún partido político ni la última campaña de Netflix, sino el recado que la empresa valenciana Grefusa, especialista en frutos secos y en productos como El Piponazo, ha dejado para nuestra clase política.
“El Piponazo de Grefusa ha vuelto a hacer un llamamiento colocando una lona frente al Congreso, invitando a los diputados a tomar la ‘Pipa de la paz’ y dejar de lado los intereses partidistas para trabajar juntos y encontrar soluciones para la ciudadanía”, explican desde Grefusa sobre esta acción publicitaria.
“Esta lona gigante, situada al lado del Congreso de los Diputados, llama a calmar los ánimos de los políticos con el objetivo de que acerquen posturas y trabajen juntos en las soluciones que necesita la sociedad española en estos momentos. Compartir la ‘Pipa de la paz’ es clave para ello porque las pipas de girasol relajan”, indican desde Grefusa.
La famosa empresa valenciana de frutos secos recuerda que las pipas son ricas en magnesio, mineral esencial que contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso, pero, además, el rito que supone pelarlas y el hecho de que su consumo se asocie a momentos de ocio, ayuda reducir la tensión e invita a sentarse para tener una buena conversación, algo fundamental en este contexto. Pues nada, a consumir pipas en el Congreso.