La escapada madridista de Ximo Puig
El presidente de la Generalitat se fue al Bernabéu a ver al Real Madrid -equipo del que es fiel seguidor-contra el Chelsea el mismo día que jugaba el Villarreal la Champions
El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, no quiso perderse los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Chelsea y fue cazado en el estadio Santiago Bernabéu. Puig, conocido seguidor del Real Madrid, ha levantado cierta polémica al ir a ver al Real Madrid mientras ese mismo día el Villarreal se jugaba también el paso a seminales de la Champions en Múnich.
Puig fue visto en el Bernabéu junto al director regional de la SER en la Comunitat Valenciana, Bernardo Guzmán. El presidente, que sí fue a ver al Villarreal cuando jugaba en la ciudad castellonense, es un conocido madridista, una pasión que comparte con otros miembros del Consell como el conseller de Educación, Vicent Marzà, y otros ex presidentes de la Generalitat como Eduardo Zaplana o Alberto Fabra. Sólo Francisco Camps ha sido seguidor del Valencia CF, equipo al que iba a ver a Mestalla con su pase junto a su padre y su hijo.