Un ganadero indignado estalla en redes: "Nos vamos a la mierda"
En el vídeo, que ya se está haciendo viral, el ganadero expone el incremento de costes de la paja o el combustible que hacen insostenible mantener su ganado.
Con frases como “Un euro cincuenta más por rulo de paja” ó “nos vamos a la mierda”, este ganadero turolense ha llamado la atención de miles de usuarios de Twitter al denunciar la crítica situación que viven miles de personas que, como él, viven del sector primario y ven como el aumento de los precios de producción y el bajo beneficio que reciben está haciendo insostenible el mantenimiento de sus ganados, cultivos o explotaciones.
El vídeo, subido a Twitter por el usuario @JuanviPalleter, lleva a estás alturas cerca de 7.000 reproducciones y alrededor de 600 personas ya lo han compartido. “25.000 euros para preparar comida para el ganado, el gasoil va a volver a subir siete céntimos. Señores, nos vamos a la mierda, yo no aguanto la recogida, este verano, de alimento para estos animales, no puedo mantenerlos. En el mes de Julio estos animales se van a poner todos a la venta, si no hay nadie que los compre irán todos al matadero. No hay solución”, denunciaba el ganadero anónimo en un último grito de desesperación ante la situación que está viviendo.