A casta machirula: Ni hablar de bajar impuestos
Bajar el número de escaños en la asamblea de Madrid, a quién se le ocurre...
Ni por supuesto nada de nada de reducir escaños en las 17 asambleas legislativas. Ni un escaño ni nada de nada...El establishment no se toca...Hasta ahí podíamos llegar...A dónde, a dónde íbamos a ir a parar...dime, ahora que por fin podemos pagarnos el pisito y hasta el chalecito en la sierra. Después de no haber producido un mísero euro en toda nuestra gloriosa y revolucionaria vida. Es verdad...y qué...?
Por eso que paguen...que paguen...se pongan en cola y a soltar...y con cita previa eh...que no rechisten tanto...y que no consuman tanta, tanta gasolina...insolidarios...capitalistas...es qué queréis acabar con el planeta...Fachas que sois todos unos fachas...de la ultra ultra ultra... derecha...
Y nada de proponer barbaridades: ayusistas...trumpistas... negacionistas... que los sindicatos y la patronal tampoco se tocan... y hay que regarlos y bien regados... ya te digo...como siempre, para que nos dejen en paz, mientras seguimos chupando sin cesar y en silencio de los infinitos e irritadisimos pezones del puerco estado. Como ya entonces chupaban los procuradores de Franco y sus miembros ( entonces prácticamente no había miembras, es cierto...) de sus docenas de Diputaciones.
O es que los franquistas tenían más derechos que nosotros...? Veo que no te has repasado ni una miajita la Ley de Memoria Democrática...ignorantes...qué para algo la hemos " proponido"...; qué somos los demócratas, los ungidos por la sagrada plebe para dirigir su expolio matemático de las clases trabajadoras. Para cobrarnos nuestra jodida plusvalía. Vamos. Que mira tú por donde, que hasta en esto Marx llevaba razón. Para crear mil y un ministerios, eso sí, y setenta veces siete subsecretarías con sus competentes subsecretarios. Colmados y putiferios...donde colocar a toda nuestra...como te diría...solidaria tropa. Que no es poca. Ya sabes, para que a nadie le falte de su ingreso mínimo vital. Que nadie se quede atrás...oh yeaaa...
Es que te has vuelto loca, Ayuso...lo tuyo no es ni siquiera una propuesta política...qué lo tuyo es solo demencia...quieres adelgazar la democracia... anoréxica, frikie... bajar el número de escaños en la asamblea de Madrid, a quién se le ocurre... en la URSS te hubieran metido de cabeza en un campo de reeducación... o en un manicomio, directamente; como a aquel que llamaban Tchaikovsky... creo, sí, ese que sale en el libro de " Memoria Democratica"...verdad...? Aguafiestas.
Jaime Navarro, abogado especialista en estafas bancarias