Los gofres japoneses más populares de Madrid aterrizan en Valencia
Durante el primer fin de semana de apertura -viernes, 13 y sábado, 14- La Pecera regalará Tayakitos a todo aquel que se acerque a descubrir el nuevo espacio.
La Pecera, la heladería más popular de Madrid, inaugura el próximo viernes, 13 de mayo en pleno centro de Valencia. Se trata del sexto local del Grupo La Pecera y del primero fuera de Madrid que llega, tras muchas peticiones, para endulzar y sorprender con su concepto único a todos los valencianos y turistas.
El nuevo espacio de La Pecera está ubicado en la calle Ribera 3 a pocos metros de La Plaza del Ayuntamiento y de la Plaza de Toros de la ciudad. Tendrá concepto de take away y todo aquel que se acerque podrá disfrutar de sus populares Taiyakis, Tayakitos y Batiyakis. Para la inauguración tendrán helado de Caramelo Salado, Nocilla, Yogur y Vainilla, sabores que irán cambiando según la temporada.
Durante el primer fin de semana de apertura -viernes, 13 y sábado, 14- regalarán Tayakitos a todo aquel que se acerque a descubrir el nuevo espacio. El horario del local será de domingo a jueves de 13h a 23h y viernes y sábado de 13h a 00h.
“Estamos muy emocionados con nuestra llegada a Valencia, una ciudad que nos pedían mucho por redes sociales. Es la primera apertura fuera de Madrid y, tras varias semanas de mucho trabajo, nuestros Taiyakis están listos para endulzar a todos los valencianos. Sin duda, ¡el planazo está asegurado!”, comentan Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de La Pecera.
Recién hecho, esponjoso por dentro y crujiente por fuera, el Taiyaki tiene un sabor a gofre y tortitas. La Pecera lo presenta en dos variantes: de chocolate y vainilla. Para rellenar el Taiyaki, ofrecen cuatro sabores diferentes y efímeros de helado soft. Como toque final, La Pecera propone toppings con diferentes sabores, texturas, formas y colores. Algunos de ellos son: chocolate fundido, mini Chip’s Ahoy, coco rallado, toffee, palitos salados, chuches, mini Oreo, sprinkles. Para aquellos que lo prefieran, también disponen de tarrinas.
El Batiyaki es otro producto con una base de helado soft a elegir entre los sabores disponibles, sirope y un toque crunchy de Oreo, Almendra, Granola de Chocolate, galleta Lotus o Cacahuetes. Se mezcla todo creando una revolución de sabores y texturas. Se sirve en un vaso transparente de material reciclado y estará disponible en dos tamaños.